Green House: Casas de madera para la diversión de los niños

Para los que aún no nos conocéis, Green House es una firma valenciana, con sede en la localidad de Llíria, fundada en 1952 por la familia Cotanda.  Desde el año 1987 fabricamos casitas de madera de gran calidad, por encima de los estándares y normas europeas vigentes.

Apasionados por reflejar el mundo de los adultos de forma creativa y estimulante, hemos apostado desde hace tiempo por la construcción de casitas infantiles de madera llenas de vitalidad. En ellas, el diseño y el atractivo visual, la seguridad, la practicidad y la accesibilidad son esenciales, con el único propósito de crear un mundo de diversión para los niños.

Casita de madera para ninos Hansel y Gretel Foto cedida por un cliente de Valencia  FUENTE: casasgreenhouse.com

Casita de madera para ninos Hansel y Gretel Foto cedida por un cliente de Valencia
FUENTE: casasgreenhouse.com

Muchas veces hemos comentado que los juegos liberan la imaginación de los niños, por eso, con nuestras casitas de madera es posible jugar en un hotel o una posada fantásticos, en el interior de una casita de cuentos, en una casa dúplex con dormitorios o sentirse como un auténtico Robinson en una isla perdida. Nuestras casitas de madera para niños son en sí mismas juegos que dan pie para que toda fantasía sea posible.

Nuestro equipo, compuesto por artistas y diseñadores de la madera, con una vasta experiencia en el diseño de casas, tiene el conocimiento necesario para diseñar y construir estas bonitas estructuras, donde se combina la experiencia física junto a la visual. Y es que si algo tenemos claro es que las casitas infantiles de madera son espacios que propician el encuentro de todo tipo de niños, de toda edad y condición física, por ello en Green House hemos apostado por crear espacios para la interacción de todo niño, incluso aquellos con limitaciones de movilidad, ya que tenemos un extenso catálogo de casas infantiles que pueden instalarse a ras del suelo y que disponen de un espacio interior muy amplio para facilitar el juego.

Casita de madera infantil de exterior modelo Hotel con 4 ventanas  FUENTE: casasgreenhouse.com

Casita de madera infantil de exterior modelo Hotel con 4 ventanas
FUENTE: casasgreenhouse.com

En cuanto a los materiales, todos los elementos son construidos y revestidos con madera proveniente de bosques con el Certificado de Tala Controlada. Las maderas que están en contacto con la tierra son paneles prefabricados, tipo tarima, que la aíslan y la protegen del agua durante años. Cuando las casitas de madera llevan ventanas, los cristales son de metacrilato flexible y las pinturas que se utilizan para dar color a las casas son pinturas al agua no tóxicas. Ninguna de las puertas de las casitas se puede cerrar desde el interior.

En Green House creemos que a los niños se les debe permitir experimentar la diversión y el ocio, y esto sólo se consigue cuando se les da elementos de juego que les permiten, además, asimilar rutinas y comportamientos que les enseñen a ser responsables y a socializarse, siempre dentro de un marco seguro.  Y para eso, las casitas de madera son fundamentales.

En Green House exportamos hoy casitas de madera para niños para muchos países, y estamos orgullosos de que el mundo haya visto la calidad de nuestros productos y haya confiado en nosotros. De hecho, más de 150.000 clientes avalan la calidad de nuestras casas.

Casita de madera infantil modelo Robinson con tobogán  FUENTE: casasgreenhouse.com

Casita de madera infantil modelo Robinson con tobogán
FUENTE: casasgreenhouse.com

Somos una empresa pionera en la venta a través de Internet de prefabricados de madera. Nuestra experiencia y nuestros sistemas de seguridad informática aseguran la tranquilidad en todo tipo de transferencias y compras por teléfono o por la red. Y si no estás satisfecho con el producto, te devolvemos el dinero en 24 horas.

Nuestro objetivo es claro: satisfacer a los niños con nuestras casitas de madera, porque son un juego que no tiene edad y que crece con ellos.

¿Vais a privarles de esa bonita aventura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco − = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>