Archivo de la categoría: Casetas de jardín

Manualidades con madera para hacer con los niños

A veces hacer manualidades con los niños es simplemente una cuestión de elegir bien los materiales que usamos todos los días y de echarle algo de imaginación. Y como no podía ser de otra forma, nosotros nos fijamos en nuestro material preferido: la madera.

Hay un montón de ideas sencillas con madera para hacer con los niños y con las que podéis enseñarles a desarrollar habilidades de trabajo muy interesantes paso a paso y poco a poco. Nosotros os vamos a dar algunas de ellas y para que la madera no sea un problema para ellos, os vamos a proponer manualidades con pinzas de madera, trozos de madera. Ya veréis qué cosas más divertidas se pueden hacer, añadiendo algo de pintura y otros cuantos elementos de uso diario.

1.- Un avión de madera: Hacer un avión de madera de juguete es verdaderamente fácil. Sólo vais a necesitar una pinza de la ropa, dos palos de helados y algo de pintura. Como podéis ver en la imagen que os adjuntamos a continuación, la manualidad necesita de poca explicación. Si queréis luego podéis poner una tira de imán flexible y utilizar vuestro avión de madera para sujetar notas en la nevera.

Manualidad de avión de madera de colores  FUENTE: Pinterest Martha Stewart

Manualidad de avión de madera de colores
FUENTE: Pinterest Martha Stewart

2.- Hormigas de madera: Esta es otra idea muy divertida para realizar manualidades de madera. También con pinzas de la ropa. Hacer unas simpáticas hormigas de madera para decorar su habitación, su escritorio de estudio o su casita de juegos, requiere también de muy poco esfuerzo.

Hormigas de madera con pinzas  FUENTE: Pinterest Martha Stewart

Hormigas de madera con pinzas
FUENTE: Pinterest Martha Stewart

Para hacer bien las hormigas tan sólo necesitaréis unas tiras de alambre forrado de negro y unos botones más o menos medianos. Los pequeños ojos adhesivos los encontraréis en tiendas de manualidades o en cualquier papelería. El resultado es este que veis en la fotografía.

3.- Ábaco de madera: Sin duda, una divertida manualidad en madera y un juego con fines didácticos, pues enseñará a los niños a sumar, restar, dividir y multiplicar. Para hacer un ábaco de madera sólo necesitaréis 6 palitos de madera grandes, 10 palitos redondos de madera de los que compramos para las brochetas, pinturas acrílicas, cuentas de plástico de colores, pegamento y unas pinzas para cortar los palitos.

Antes de empezar hay que pintar los palitos de madera grandes, introducir las cuentas en los palitos tipo pincho y pegarlos con cuidado entre los palos de madera grandes. Tal como podéis observar en la fotografía.

Manualidad de ábaco de madera  FUENTE: Pinterest

Manualidad de ábaco de madera
FUENTE: Pinterest

4.- Pulseras de madera: Esta manualidad requiere un poco más de esfuerzo porque para hacerla hay que utilizar palitos de madera gruesos que, previamente, hay que hervir en agua durante 30 minutos.

Una vez hervidos, padsadlos por agua fría e intenta doblarlos utilizando la boca de un vaso para darles la forma de brazalete. A la hora de doblarlos puede ser que algunos de ellos se rompa o astille, así que procura hervir más palitos de los que vayas a utilizar. Dejadlos secar completamente antes de lijarlos suavemente y decorarlos a vuestro gusto.

Manualidad brazaletes de madera  FUENTE: Pinterest

Manualidad brazaletes de madera
FUENTE: Pinterest

¿Qué os parecen? Seguro que con todas estas manualidades podréis tener un buen rato entretenidos a los niños. Y recordad, si necesitáis un espacio en casa o en el jardín para que los peques hagan con vuestra ayuda todas estas actividades, una caseta de maderade las muchas que tenemos en Green House puede ser la solución ideal. Desde ella podréis desarrollar todas esta tareas cómodamente utilizándola no sólo como espacio de almacenaje para todas aquellas cosas que no caben en casa, sino como una especie de rincón de trabajo para toda la familia.

Conservar y mantener las casas de madera de jardín es hoy muy fácil

Una cuestión que preocupa mucho a todas aquéllas personas que están pensando en comprar o que ya han comprado una casa de madera para el jardín, una caseta para almacén o un garaje de madera, es cómo protegerlas de las inclemencias del tiempo y si éstas harán que se deteriore muy rápidamente la madera exterior de la casa.

En primer lugar, hemos de decir que la madera que está en el exterior, se expone a la acción de agentes biológicos así como a las inclemencias meteorológicas, pero hoy en día la madera que se utiliza para la construcción de casetas de jardín está muy tratada y preparada para que su conservación perdure en el tiempo. De hecho, nosotros en Green House ofrecemos en todos nuestros productos, también en las casas de madera para el jardín, almacenes y garajes de madera un año de garantía a todo riesgo y cuatro años de mantenimiento.

Caseta de madera para el jardín modelo Tormes  FUENTE: casasgreenhouse.com

Caseta de madera para el jardín modelo Tormes
FUENTE: casasgreenhouse.com

No obstante, es cierto que la conservación y mantenimiento de las casas de madera de jardín tiempo atrás sí que supuso un problema de difícil solución. En los años sesenta aparecieron los denominados lasures o protectores decorativos a poro abierto, lo cual supuso un gran avance en el tema de la protección de las casas de madera de exterior.

Los lasures son recubrimientos que impregnan la madera sin hacer capas y con un acabado a poro abierto, lo cual permitió regular la humedad de la madera al facilitar la salida del vapor de agua de su interior. Estos productos no tapan el veteado de la madera, lo que proporcionaba un acabado transparente y decorativo que potenciaba su belleza natural, con una duración razonable y un mantenimiento económico al evitar el decapado a la hora de repintar.

El mantenimiento y conservación de las casas de madera es hoy muy fácil  FUENTE: freedigitalphotos.net

El mantenimiento y conservación de las casas de madera es hoy muy fácil
FUENTE: freedigitalphotos.net

Hoy, con el paso del tiempo los productos que se utilizan en la construcción de casas de madera para el jardín, por su composición, protegen la madera contra los rayos UV solares y el agua, ya que normalmente son productos que contienen resinas muy resistentes reforzadas con filtros solares, hidrofugantes repelentes del agua y biocidas contra insectos y hongos. Con lo cual es prácticamente muy difícil que una casa de madera de jardín, un garaje de madera o una caseta de madera para almacenar enseres se vea afectada por las inclemencias del tiempo.

Los adelantos tecnológicos, junto con el refuerzo de la legislación sobre medio ambiente, han contribuido mucho a que, afortunadamente, una vez se compra una casa de madera para el jardín, su conservación y mantenimiento tenga que ser el mínimo. En la actualidad se ha mejorado en muchos aspectos con respecto a décadas anteriores. Ahora, los productos y pinturas con los que trabajamos en Green House, por ejemplo, tienen una gran flexibilidad, mayor duración, son de secado rápido, no inflamables, con bajos niveles de VOC (componentes volátiles orgánicos), que se limpian con agua y respetan el medio ambiente.

Otro modelo de casita de madera de jardín de fácil mantenimiento  FUENTE: casasgreenhouse.com

Otro modelo de casita de madera de jardín de fácil mantenimiento
FUENTE: casasgreenhouse.com

Ya lo veis tener una casa de madera en el jardín no supone prácticamente problemas de conservación y aporta numerosas ventajas estéticas y de almacenamiento. En Green House, dado nuestro compromiso con la calidad, aplicamos en todas nuestras casas de madera de exterior una serie de controles de conservación con el fin de asegurar la satisfacción total del cliente, además de ofrecer siempre garantía y respaldo en todos los servicios brindados.

Actividades divertidas para hacer con los niños en el jardín

Si aún te preguntas qué actividades de jardinería originales puedes hacer con los niños, hoy resolvemos tus dudas. En Green House siempre tenemos buenos consejos sobre las cosas más divertidas para jugar con los niños y además generar en ellos la curiosidad, clave en la creatividad y el desarrollo de sus habilidades. Hoy tenemos para ti algunos trucos sobre esas actividades que puedes hacer con los niños en el jardín.

Con los huertos caseros los niños desarrollan muchas habilidades  FUENTE: pixabay.com

Con los huertos caseros los niños desarrollan muchas habilidades
FUENTE: pixabay.com

Los huertos y los jardines en casa o en la escuela se han convertido en una maravillosa oportunidad para que los niños desarrollen un sinfín de habilidades, desde la responsabilidad de cuidar seres vivos, hasta la socialización, ya que cuidar un huerto o un jardín requiere de trabajo en equipo. Además, estas actividades hacen que los peques comprendan mucho mejor los ciclos de la naturaleza y esto les permite desarrollar sus habilidades en materia de ciencia. Y esto sucede mucho más, no cabe duda, si además, en casa o en la escuela se dispone de una caseta de madera para jardín desde la que ellos pueden desarrollar todas esta tareas cómodamente utilizándola como una especie de aula didáctica de la naturaleza.

Y es que los expertos en este tema aseguran que los niños que realizan actividades de jardinería son niños con mayores capacidades de comunicación, que generan un mayor compromiso con la sociedad y con el medio ambiente y que por sí mismos integran el valor de la vida y su cuidado a los hábitos diarios. Recordad que los primeros años de los niños aprenden jugando y qué mejor que jugar a ser jardineros de su propia tierra en una caseta de madera para jardín, preparada para que tengan todos los utensilios y herramientas que necesiten para el cuidado  de jardines y huertos.

Pero, vamos con esas actividades divertidas de jardinería que pueden hacer los niños.

- Crear un huerto casero. No se necesita mucho: una caja de madera de las que hay en los mercados o de las que almacenan botellas de vino, bolsas de plástico que ayudan como forro, una pala y un rastrillo, una regadera, tierra y semillas de hortaliza o plantas de ornamentación.

macetas con cacerolas recicladas

Hacer macetas con cacerolas recicladas gustara mucho a los niños FUENTE: Pinterest

El lugar en el que colocarán el huerto debe ser un espacio soleado y que puedan alcanzar los niños para que estén pendientes de su nuevo territorio y lo puedan defender de los bichitos y amenazas terribles que pueden atacar su huerto, por ejemplo, las plagas o la sequía.

Preparar la caja requerirá del apoyo de un adulto pues será necesario que se limpie y se forre con el plástico. Te puedes ayudar con grapas para que la caja quede bien forrada. Podéis hacer  pequeñas perforaciones en la parte de debajo de la caja para que pueda filtrarse el agua de riego.

Rellenar la caja será tarea muy divertida para los niños y con la debida guía podrán colocar la tierra en una gran capa gruesa a la que se le harán los surcos para sembrar las semillas. Asegúrate de asesorarte en el tipo de semillas y el modo de cultivo que requieren para que tengan un crecimiento debido. Por ejemplo, lo más sencillo es cultivar hierbas comestibles como albahaca, perejil, menta, romero, etc.

Las semillas se deben tapar con un poco de tierra, se riegan y habrá que darle atención y cuidado al huerto para que crezcan las plantitas.

- Hacer macetas con materiales reciclados. Es también muy sencillo. Se trata de plantar semillas de flores, por ejemplo, en jarras, zapatos, coladores, sillas, cacerolas, bolsos viejos, latas…y miles de cosas que solamente necesitan de la imaginación de un niño y de tu apoyo para convertirse en el hogar de las plantas.

Plantar flores en latas es una actividad de jardín muy divertida  FUENTE: Pinterest

Plantar flores en latas es una actividad de jardín muy divertida
FUENTE: Pinterest

Hacer un pequeño huerto o jardín son actividades que no pasan de moda y que además ofrecen cada día algo nuevo qué aprender y con lo que disfrutar con tus niños. Esperamos que podáis hacerlas y esperamos vuestros comentarios si al final os habéis puesto manos a la obra.

Villa Riviera: una casa de madera prefabricada en oferta para tu ocio

¿Quieres un espacio propio para hacer lo que más te gusta? ¿Necesitas más espacio en tu casa? ¿Tienes un trocito de terraza o jardín y no te animas a construir?

¡Instálate nuestra casa de madera prefabricada Villa Riviera! Ahora, la tienes, además, en oferta.

Imagen general de la casa de madera prefabricada Villa Riviera FUENTE: casitasgreenhouse.com

Imagen general de la casa de madera prefabricada Villa Riviera
FUENTE: casitasgreenhouse.com

Se puede instalar sobre cualquier superficie, de forma rápida y limpia, ya que no conlleva obra, no necesitas ningún tipo de permiso y es una magnífica solución para hacer un cuarto extra en la casa, habilitar una zona del jardín para tu tiempo libre, instalar un estudio o taller, o un refugio privado cuando quieres huir de todo.

Villa Riviera es una casa de madera prefabricada grande. Está disponible en tres tamaños 10,2 – 12,7 y 15,2 metros cuadrados. Su altura total, en todos los casos, es de 2,55 metros y consta de tres paneles de ventanas practicables con contraventanas que se pueden colocar a tu elección en cualquier parte de la casa.

El tejado de esta casa de madera prefabricada en oferta tiene un tejado a cuatro aguas y en forma de pirámide. Su puerta de entrada dispone de cerradura y llave y se puede elegir entre dos tipos de puerta: con metacrilato traslúcido o toda en madera.

Vista interior de la casa prefabricada de madera Villa Riviera. Foto cedida por un cliente  FUENTE: casitasgreenhouse.com

Vista interior de la casa prefabricada de madera Villa Riviera. Foto cedida por un cliente
FUENTE: casitasgreenhouse.com

Para seguridad de las personas, todos los cantos y aristas de Villa Riviera están redondeados. El suelo de la casa es de paneles prefabricados en madera con listones que lo elevan (tipo tarima) para aislarla del agua. Dichos paneles son paneles premontados de 22 milímetros que caben por cualquier puerta o ascensor

Al estar en oferta, la casa de madera prefabricada Villa Riviera puedes recibirla ahora en tu casa, totalmente pintada a tu gusto gratis, con lo que te ahorras  hasta 190 euros. Para tu seguridad y tranquilidad, te ofrecemos si la adquieres, una garantía 5 años por defecto de fabricación y todo riesgo el primer año. Y si no queda satisfecho con esta casa de madera prefabricada, en un plazo de 15 días le devolvemos el dinero.

Las casas de madera prefabricadas son un espacio para el ocio  FUENTE: casitasgreenhouse.com

Las casas de madera prefabricadas son un espacio para el ocio
FUENTE: casitasgreenhouse.com

Disfrutar de tu espacio de ocio nunca ha sido ni más fácil ni más asequible. Las prestaciones de la casa de madera prefabricada Villa Riviera son incalculables. Hay clientes que se han montado un despacho privado, otros han hecho de ella su estancia para sus hobbies y otros, simplemente, tienen un espacio íntimo donde todos los miembros de la familia disfrutan por turnos de momentos  especiales para ellos.

Para tu tranquilidad, te diremos que la madera utilizada en esta casa y en todas las demás que hay en nuestro catálogo proveniente del Norte de Europa y está dotada con el certificado SFC de tala y repoblación sostenible y controlada.

¡A qué esperas para hacerte con una! No desaproveches la oferta. El verano es una de las épocas más propicias para empezar a disfrutar de una casa como esta para tu diversión.

Beneficios de las casas de madera para la salud

No cabe duda de que la madera tiene un tacto natural y una pisada cálida y, sin duda, cuando se utiliza para construir casas crea auténticos espacios acogedores. ¿Por qué? Pues, simplemente, porque es capaz de relajarte y aumentar tu bienestar.

¿Quieres seguir leyendo por qué es el mejor material para las casas de madera?

La madera es un material natural que ofrece cualidades únicas en relación con el confort y la salud. En suelos, paredes y muebles, produce efectos beneficiosos sobre las personas (que han sido científicamente probados), pero utilizada para construir casitas infantiles, casitas de ocio, casetas de jardín o garajes, sus cualidades son igual de espectaculares.

La madera es aislante y además impide las reverberaciones del sonido, por eso crea espacios tranquilos donde cualquier sonido no se transforma en una molestia. Jugar en un casita de madera, por ejemplo, aporta tranquilidad a los niños o tener como despacho o lugar de relax, en el jardín, una casa de madera, puede ser altamente beneficioso para la persona. Cuando se está en contacto con la madera te sientes más relajado. Bajan la presión arterial y las frecuencias cardíacas y respiratorias. En general, el estado anímico mejora, es un fenómeno con efectos tanto físicos como psíquicos.

Casita infantil de madera con dormitorio doble modelo Paris  FUENTE: casasgreenhouse.com

Casita infantil de madera con dormitorio doble modelo Paris
FUENTE: casasgreenhouse.com

Pero, aún hay más, dormir rodeado de madera favorece el sueño y aumenta la resistencia a las enfermedades porque el ser humano, como organismo vivo, se siente acogido por un material orgánico como la madera ¡Cuántos niños hay que piden a sus padres una casita de madera no sólo para jugar, sino también para dormir dentro!

La madera es un material que ayuda a mantener estable la temperatura ambiental durante el día y la noche. De manera que evita cambios de temperatura que pueden provocar efectos perniciosos, por ejemplo, ara nuestros enseres más preciados. Nos referimos, por ejemplo, a nuestro vehículo. No es lo mismo dejarlo en a calle que guardarlo en un garaje de madera. Esta estabilidad térmica a la que nos estamos refiriendo reduce considerablemente la aparición de complicaciones en el motor del coche, en el sistema de refrigeración, en el depósito del aceite, del agua, etc.

Garaje de madera modelo Turia  FUENTE: casasgreenhouse.com

Garaje de madera modelo Turís
FUENTE: casasgreenhouse.com

La madera posee una capacidad de absorción de impactos algo superior a otros materiales más “duros”, como pueden ser, por ejemplo, el metal o el propio cemento. Por eso, muchas canchas de deporte tienen el suelo de madera, porque el riesgo de lesión es menor. En este sentido, tener por ejemplo, un trastero o una caseta de madera para guardar todo lo que no nos cabe en nuestro hogar es mucho mejor que hacerlo en una caseta de cemento, especialmente, si tenemos que sacar y meter muy a menudo utensilios de trabajo, utensilios para el jardín, para la piscina u objetos que sólo utilicemos de temporada en temporada. El riesgo a que nos lesionemos será menor si la caseta es de madera.

Y, por último, hay que decir que la madera es buena también para los animales que conviven con nosotros, sobre todo para los perros.  Una caseta de madera para un perro que vive en un jardín o en un porche es la mejor opción porque no sólo protege a nuestra mascota de las condiciones climáticas desfavorables, sino que además supone la delimitación de un espacio personal para el animal. Además, si las casetas son de madera el aislamiento térmico, la resistencia y la facilidad de limpieza es mucho mejor que una caseta de plástico o construida con ladrillo y cemento.

Casa para perro modelo Pluto  FUENTE: casasgreenhouse.com

Casa para perro modelo Pluto
FUENTE: casasgreenhouse.com

Si te encanta la madera tanto como a nosotros puedes visitar nuestra web cuando quieras. En ella encontrarás todo tipo de casitas infantiles, casetas, garajes y almacenes sorprendentemente bonitos y llenos de utilidad para hacerte la vida más fácil, cómoda y divertida.

¡Busca siempre una estancia de madera!

Dos cobertizos de jardín en oferta para tenerlo todo ordenado

Una de las finalidades principales de los cobertizos de jardín es la de disponer de un espacio cubierto y protegido para tener ordenadas las herramientas y maquinaria de mantenimiento del jardín. Pensando en que esto es cada vez más necesario, en Green House tenemos en estos momentos dos cobertizos de jardín en oferta que no sólo os ayudarán a tenerlo todo ordenado, sino que también darán cierto protagonismo y vestirán vuestro jardín.

Ya sabéis que antes de instalar un cobertizo de jardín es muy importante valorar sus usos y la dimensión de los materiales que se van a guardar en su interior, de forma que escojáis una caseta que tenga el tamaño adecuado y con una puerta lo suficientemente amplia para que resulte cómoda y práctica. También es fundamental que pongáis el cobertizo de jardín en una zona de fácil acceso y uso.

Los dos cobertizos de jardín en oferta que tenemos en nuestra web, cumplen exactamente lo que estamos diciendo. Tanto el cobertizo de jardín modelo Terra como el cobertizo de jardín modelo Top, están pensados para adaptarse a las expectativas que vas buscando para dar orden a tus enseres de la manera más práctica y adecuada posible. Además, son dos modelos muy llamativos que decorarán con estilo tu jardín.

Cobertizo de madera para el jardín en oferta modelo Terra  FUENTE: casasgreenhouse.com

Cobertizo de madera para el jardín en oferta modelo Terra
FUENTE: casasgreenhouse.com

Así, por ejemplo, el cobertizo de jardín modelo Terra puede ser adosable o independiente y está disponible en seis tamaños diferentes, que van desde los 4 hasta los 9,9 m2. Tiene doble puerta con cerrojo y candado y va equipado con un canal recoge aguas y dos respiraderos.

Sus ventanas son practicables e incluyen rejilla de metal y metacrilato.

Cuenta con una mesa de trabajo de 165 x 55 centímetros, con 8 baldas o estantes de pared en tamaño 250 y 12 baldas o estantes de pared más en tamaño 330 y 410. Cada balda soporta más de 20 kilos de peso.

Cobertizo de madera para jardín en oferta modelo Top  FUENTE: casasgreenhouse.com

Cobertizo de madera para jardín en oferta modelo Top
FUENTE: casasgreenhouse.com

Por su parte, el cobertizo de jardín modelo Top cuenta con las mismas características que el anterior, pero incluye una pequeña diferencia: la mesa de trabajo mide 160 x 55centímetros .

En ambos casos, puedes instalarlos sobre cualquier superficie de jardín o terraza, son paneles prefabricados y premontados que sólo necesitan ser atornillarlos entre sí y te incluimos todo lo necesario para su completo montaje ( tornillos, bisagras, cristales, etc.).

Te adjuntamos siempre en el pedido un manual de montaje fotográfico y un DVD explicativo y si aún así tienes alguna duda disponemos de un servicio de montaje que puedes solicitar los 7 días de la semana llamando al teléfono: 96 278 32 05.

Como ya hemos dicho, si compras estos dos cobertizos de jardín en oferta, recibirás las casetas pintadas gratis y podrás ahorrarte hasta 160 euros.

Baldas de los cobertizos de jardín en oferta  FUENTE: casasgreenhouse.com

Baldas de los cobertizos de jardín en oferta
FUENTE: casasgreenhouse.com

Si estás cansado de que te falte espacio, ya no tienes excusa para instalar unos cobertizos de jardín novedosos y de diseño. Con Green House tienes la solución y comrobarás que nuestros cobertizos están hechas y pensados para durar en muy buenas condiciones. Dales utilidad y tenlo todo perfectamente ordenado y guardado: herramientas de jardinería y de bricolaje, muebles de exterior, equipos de ski o de surf, bicicletas, maletas…  ¡Mil cosas!

Cinco casitas de madera para el jardín en oferta que no debes perderte

Ha llegado el verano y las casitas de madera para el jardín son una buena opción para disfrutar al aire libre y hacer frente a las noches calurosas. Por eso, en Green House hemos seleccionado cinco casitas de madera para el jardín en oferta, que no debes perderte si quieres disfrutar al máximo del verano.

1.- La primera de ellas es la casita de madera para jardín modelo Nervión. Está en disponible en 3 tamaños (10,2; 12,7 y 14,9 m2). Fabricada totalmente en madera de primera calidad tanto en suelos, paredes y techos.

Casita de madera para jardín en oferta modelo Nervión  FUENTE: casasgreenhouse.com

Casita de madera para jardín en oferta modelo Nervión
FUENTE: casasgreenhouse.com

Te la servimos en paneles premontados de 19 milímetros, que caben por cualquier puerta o ascensor. E incluye un panel de ventana y un panel de puerta, para que los pueda situar a tu elección en cualquier lado de la casita de jardín. Sólo necesitarás un destornillador para poder montarla entera e instalarla en cualquier superficie de tu jardín o terraza.

Como esta en oferta, ahora puedes recibir esta casita totalmente pintada del color o colores que tú elijas, entre los seis que tenemos disponibles y ahorrarte así hasta 170 euros.

2.- La segunda de las casitas de madera para el jardín en oferta es la casita modelo Guadiana. Se trata de una casita idéntica a la anterior, disponible en los mismos tamaños y con iguales paneles premontados, pero con la diferencia de que ésta incluye 4 ventanas de celosía todas practicables con apertura y cierre regulable y las medidas de la puerta son 80x180centímetros con celosía y cerrojo incluidos. Asimismo, esta casita dispone de un porche listonado de madera de 300×90 centímetros.

Interior de la casita de madera para jardín modelo Guadiana  FUENTE: casasgreenhouse.com

Interior de la casita de madera para jardín modelo Guadiana
FUENTE: casasgreenhouse.com

Si te decides ahora a comprarla también la recibirás totalmente pintada del color o colores que tú elijas, entre los seis que tenemos disponibles, y te ahorrarás así hasta 170 euros.

3.- La casita de madera para jardín modelo Genil, también la tenemos en oferta. Esta casita es algo más pequeña, pero igual de útil y agradable para aquellas personas que tengáis menos espacio en el jardín.

Sólo está diponible en dos tamaños: 2 tamaños (3×3 y 3×4 metros) y su puerta de entrada mide 80×180 centímetros con celosía y cerrojo incluidos. Dispone de dos ventanas practicables y un porche alistonado de madera cuyas dimensiones son 300x90centímeros.

4.- Otra casita de madera para jardín en oferta es la casita Villa Riviera. Está disponible en tres tamaños: 10,2 – 12,7 y 15,2 m2 y su altura total es de 2,55 metros. Dispone de 3 paneles de ventana practicables con contraventanas que puedes situar a tu elección.

La puerta de está casita va con cerradura y llave y puedes elegir entre dos tipos de puerta, con metacrilato traslúcido o bien toda madera. El tejado de la casita Villa Riviera es un tejado a 4 aguas, es decir,  en forma de pirámide, lo que le da aún un aspecto estético aún más atractivo a la casa.

Si la encargas ahora, también la recibirás totalmente pintada del color o colores que tú elijas, entre los seis que tenemos disponibles, y te ahorrarás, en este caso, hasta 190 euros.

5.- La quinta de las casitas de madera para jardín en oferta es la casita modelo Ebro. Otra casa de grandes dimensiones, la verdad. Se puede elegir en tres tamaños (3 tamaños (10,2 – 12,7 y 14,9 m2) y dispone de 4 ventanas grandes practicables, con las que se puede aprovechar al máximo la luz natural, con el consiguiente ahorro de energía que eso supone.

Interior de la casita de madera para jardín modelo Ebro  FUENTE: casasgreenhouse.com

Interior de la casita de madera para jardín modelo Ebro
FUENTE: casasgreenhouse.com

Una e las características que la hace también diferente al resto de casitas es que la puerta de acceso de este modelo es de 80×180 centímetros, pero la puerta está partida, tipo establo, con pestillo y cerrojo.

Esta casita resulta ideal si tienes invitados en verano, pues puedes acondicionarla para que pasen una estancia cómoda y práctica.

Green House: algo más que casas de madera

Muchas veces nos han pedido que nos definamos como empresa, que digamos qué es Green House, quiénes somos y qué hacemos. La verdad es que nos resulta fácil decir que somos una empresa de diseño en casitas de madera para niños, pero también en casas de madera para exterior, para jardín y terraza. Nuestros productos están confeccionados con encanto, son prácticos y de alta calidad y pueden ser utilizados tanto por los adultos como por los jóvenes y los niños.

Casita de madera infantil Super Domo FUENTE: Greenhouse.es

Casita de madera infantil Super Domo
FUENTE: Greenhouse.es

Hasta ahí, y así de forma rápida, podríamos decir que Green House es básicamente lo que acabamos de describir. Pero, realmente, detrás de todo eso hay algo más. Detrás de Green House hay una empresa familiar que da rienda suelta a su pasión, a lo que realmente le gusta: la madera y su universo. La madera es nuestra pasión y nuestra inspiración. Vivimos de la madera y por la madera. Nuestras creaciones, nuestras casitas, nuestros procesos, nuestras tecnologías y nuestra marca son prueba de ello.

Casita de madera infantil Villa Orleans FUENTE: Greenhouse.es

Casita de madera infantil Villa Orleans
FUENTE: Greenhouse.com

En Green House sentimos cada día la energía mágica y poderosa de la naturaleza en cada una de nuestras creaciones, en cada una de nuestras casas de madera. Nos esforzamos por crear siempre productos y por inspirar espacios que respetan además, las normas ambientales vigentes, ya que las maderas con las que trabajamos provienen de bosques del Norte de Europa con el Certificado de Tala Controlada y repoblación sostenible y controlada.

Si la naturaleza no tiene fronteras y la imaginación de los niños y no tan niños tampoco, ¿quiénes somos nosotros para establecerlas? Por eso, en Green House tenemos casas de madera en tamaños y formatos variados porque sabemos que trabajamos para mentes ilimitadas a las que les gusta elegir y sentirse bien y a gusto. Nuestro catálogo es extenso. Tenemos casitas infantiles de madera elevadas, dúplex, sencillas e incluso casitas de madera de interior para que jueguen los niños. Tenemos casetas y almacenes de madera para ocio y para múltiples usos. Hasta tenemos casetas de madera para mascotas.

Casa de madera para jardín Villa Toscana  FUENTE: Greenhouse.es

Casa de madera para jardín Villa Toscana
FUENTE: Greenhouse.es

Pero es que en Green House pensamos también en el poder de elección del cliente. Algo, muchas veces fácil de prometer, pero difícil de cumplir por algunos. Por nosotros no, porque, por ejemplo, incluimos en todas las casitas la pintura del color o colores elegidos (entre una muestra de seis diferentes) para que cada persona se la pinte a su gusto sin coste añadido. Eso hace que sea muy difícil ver una casa de madera igual, y que las combinaciones de tonos y acabados respondan a los gustos del cliente. Personalización absoluta.

Demasiado a menudo la vida se tiene que adaptar a la tecnología. Muy al contrario, nuestras tecnologías garantizan que nuestras casas de madera estén al servicio de la vida y las emociones. Y volviendo al hilo de lo que decíamos al inicio de este texto, como amar la madera es amar la naturaleza y amar la vida, Green House se esfuerza cada día porque la vida de niños y mayores sea un poco mejor y tenga un valor añadido. Nos esforzamos de verdad por ser algo más que fabricantes y diseñadores de casas de madera.  Queremos ser parte de tu vida.

Cómo crear una biblioteca en el jardín

Cuántas veces nos hemos sentado a leer un libro en el jardín y hemos dicho ¡uy, demasiado sol!, ¡uy, se ha puesto a llover! o ¡no estoy a gusto en el suelo! Siempre hay algo que en algún momento dado, nos fastidia ese formidable placer que es la lectura.

Para resolver estos pequeños problemas hay muchas personas que recurren a la imaginación y optan por la filosofía del DIY (Do It Yourself) o hazlo tú mismo, y se crean pequeñas bibliotecas en el jardín para poder leer. Precisamente, recientemente, hemos conocido el proyecto de un checo, Mjölk Architekti, que con unas estanterías de madera de pino hizo la estructura base de una pequeña edificación, revestida en fachada con tableros de madera contrachapada y fibra de vidrio y se construyó una mini biblioteca en el jardín para su deleite y uso personal. Unos listones de madera atraviesan y cosen las estanterías a un lado y a otro y sobre ellos, pequeñas escuadrías atornilladas y separadas entre sí dan lugar a un segundo nivel al que se accede escalando por las propias baldas de madera.

Biblioteca en el jardín DIY  Fuente: Pinterest Mjölk Architekti

Biblioteca en el jardín DIY
Fuente: Pinterest Mjölk Architekti

Parece ser que tardó algo más de un año en hacerse él mismo esta biblioteca en el jardín, pero la verdad hemos de decir que no le quedó nada mal. Pero, si tú eres de los que quieres algo más sencillo y que no tarde tanto tiempo en construirse, en Green House tenemos soluciones para que puedas leer tus libros favoritos en el jardín.

En nuestra sección “Casetas y Almacenes” de la web, en el apartado de “Ocio” encontrarás muchos modelos para poder tener tu propia biblioteca en el jardín. Los modelos Nervión, Ebro, Genil o Narcea son los más indicados para ello. A cualquier hora del día pueden ser tu lugar ideal para leer relajado y cómodo. Por la mañana, puedes aprovechar la luz natural que entra por las ventanas de cada una de estas casas, y por la noche, con la iluminación, estas casas de madera pueden seguir siendo pequeñas bibliotecas antes de ir a dormir.

Las casas de nuestro catálogo tienen la ventaja añadida de que se instalan muy fácilmente, están pensadas para ser utilizadas todo el año, tienen un espacio interior muy amplio (hasta 14,9 metros cuadrados), ventanas de celosía practicables, suelos de paneles prefabricados en madera con listones (tipo tarima) para aislarlas y hasta 6 colores de diferentes para que cada persona se confeccione las paredes y los embellecedores a su gusto.

Vista interior de la casita de madera Genil perfecta para acondicionar como biblioteca FUENTE. Greenhouse.com

Vista interior de la casita de madera Genil perfecta para acondicionar como biblioteca
FUENTE. Greenhouse.com

No vas a tardar un año en tener tu propia biblioteca en el jardín, como le ha pasado al checo Mjölk Architekti, porque en Green House te incluimos todo lo necesario para su completo montaje (tornillos, bisagras, cristales de metacriltato) y un manual de montaje fotográfico y DVD explicativo con todos los pasos. Los paneles de estas casas vienen prefabricados y premontados, tan sólo hay que atornillarlos entre sí. Además, disponemos de un servicio de montaje y de un teléfono de asistencia en montaje los 7 días de la semana.

Si de verdad te gusta tener tu propia biblioteca y tienes espacio en tu jardín, no dudes en echarles un vistazo. Seguro que hay alguna que cumple tus expectativas y se ajusta a tus necesidades.

Tips para cuidar tu jardín durante el mes de junio

Se acerca el mes de junio. Mañana justo lo iniciamos y para todos aquellos que vivís en casas en el campo, quizá os resulte interesante mantener vuestro jardín sano y fuerte durante este mes. Es crucial para poder lucirlo el resto de los meses de verano en veladas y jornadas de piscina y juegos con los más pequeños de la casa.

Junio es el mes más apropiado para convertir vuestro jardín en un mundo de color único a través de las flores más vistosas, aromáticas e impactantes. Por eso, es importantísimo que durante el mes de junio, aunque pueda parecer obvio, no descuidéis el riego de todas las plantas de exterior y del césped, ya que el calor aprieta y debemos mantener húmedas a las responsables del color y el aroma de nuestro jardín.

No hay que descuidar el riego del jardín  FUENTE: jardineria.pro

No hay que descuidar el riego del jardín
FUENTE: jardineria.pro

Por tanto, primera recomendación: riego abundante. Si además vamos añadiendo algo de agua con abono para contribuir al crecimiento y la floración de las plantas, nos lo van a agradecer con toda seguridad. ¡Probad y veréis! Un detalle más, no olvidéis que hay que regar a primera hora de la mañana y cuando el sol se pone. Son las horas oportunas para no quemar determinadas plantas y para que el riego sea más efectivo y no desaprovechéis agua que se evapora con el calor del día. Además, de esta manera, el agua cala más hondo y llega hasta la punta de las raíces, que es donde las plantas necesita que llegue para poder administrarla correctamente.

Cuando se mezcla calor y humedad, es necesario estar muy atentos a las plagas y prevenir con fumigaciones semanales o quincenales, según las necesidades. En julio y agosto las plagas suelen afectar al césped, pero en junio hay que estar muy atentos a los rosales. En seguida notaréis si están afectados. Esto no es ninguna tontería, especialmente, si tenemos cerca casetas o garajes de madera en los que guardamos utensilios, enseres o hasta alimentos no perecederos, ya que una plaga mal controlada podría ocasionarnos un trastorno del que luego podamos arrepentirnos.

Caseta de jardín modelo Terra  FUENTE: Green House

Caseta de jardín modelo Terra
FUENTE: Green House

Como vamos a regar en mayor cantidad, también hay que estar más vigilantes a la presencia de caracoles y babosas terrestres que se comen con gran avidez las plantas más tiernas sin que nos demos cuenta.

El mes de junio también es el mes indicado para podar aquellos arbustos que florecieron en primavera. Será una manera de fortalecerlos al eliminar ramas que aún siguen consumiendo nutrientes sin aportar la decoración de meses anteriores. En cuanto al césped, con cortarlo una vez a la semana o cada 10 días tendremos suficiente, ya que durante este mes casi podemos ver como crece a tiempo real.

Ya tenemos el verano cerca ¡a por él y a disfrutar del jardín!