Archivo de la categoría: Casitas infantiles

La seguridad en las casitas de madera para niños

Las casitas de madera para niños que se instalan en el exterior, sin duda ofrecen a los peques la posibilidad de jugar al aire libre, de relacionarse con otros niños o con sus hermanos y hermanas y de hacer ejercicio físico. Por eso, es importante que los padres se aseguren de que no sirve cualquier casita de madera para jugar, porque no todas tienen las superficies ni cuentan con los elementos adecuados para que la diversión de sus hijos esté asegurada y garantiza.

Casita infantil, modelo Hansel y Gretel con máxima seguridad FUENTE: casasgreenhouse.com

Casita infantil, modelo Hansel y Gretel con máxima seguridad
FUENTE: casasgreenhouse.com

El tema de la seguridad en las casitas de madera para niños es muy importante para los padres y como en Green House somos conscientes de ello y le damos la importancia que toca, en nuestras casitas de madera infantiles la seguridad está más que garantizada. ¿Cómo? Con varios elementos que incorporamos en la fabricación para evitar el mayor número de lesiones en los niños. Te los contamos:

1.- El sistema “Security Door”. Se trata de un sistema único ideado por los especialistas de Green House, para que los niños no se pillen los dedos con las puertas de la casitas. Las bisagras interiores se refuerzan con un sistema de tablas de madera reforzadas con plástico flexible para que los niños no introduzcan los dedos en el interior y no puedan pillárselos.

Puerta y escalera con sistema de seguridad para niños Green House Security  FUENTE: casasgreenhouse.com

Puerta y escalera con sistema de seguridad para niños Green House Security
FUENTE: casasgreenhouse.com

Además, las puertas de todas nuestras casitas nunca se pueden cerrar desde el interior, para evitar que los niños se queden atrapados.

2.- Aristas y cantos redondeados. Todas las aristas y cantos de los paneles y piezas de las casitas de madera (escaleras, barandillas, parte interior de los paneles, etc. ) son redondeadas, de manera que todos los elementos pueden ser tocados por los niños sin que corran ningún peligro. Además, así no hay riesgo de que se claven ninguna esquina o canto. De hecho, las barandillas para las escaleras que llevan algunas de las casitas (las que son tipo dúplex o elevadas), están dotadas con peldaños fáciles subir y bajar, adaptados a la movilidad de los peques.

3.- Cristales de plexiglás. Todos cristales de las ventanas de las casitas de madera son de plexiglás y no de vidrio. El plexiglás, marca comercial del denominado “polimetilmetacrilato”, es una resina sintética que tiene el aspecto de vidrio, pero es un material mucho más blando y menos quebradizo y mantiene igualmente la transparencia del cristal, para que entre la luz solar y la casita esté perfectamente iluminada en el interior.

Los cristales de las ventanas, no son de vidrio, sino de plexiglás  FUENTE: casasgreenhouse.com

Los cristales de las ventanas, no son de vidrio, sino de plexiglás
FUENTE: casasgreenhouse.com

Todo los cierres de las ventanas se efectúan mediante un tirador redondeado, muy intuitivo y seguro, con el fin de mantener alejadas las pequeñas manos de los niños del cierre de la propia ventana.

Como veis, para nosotros el juego es una parte importante del desarrollo físico, social, intelectual y emocional de los niños, pero tener la certeza de que los juegos y estancias que utilizan están libres de peligro es también una responsabilidad importante que no se debe pasar por alto. Por eso, incluimos estos elementos de seguridad en nuestras casas, porque queremos que vuestros hijos puedan jugar en nuestras casitas de madera con la mayor seguridad posible para ellos y con la mayor tranquilidad posible para vosotros.

La importancia de la pintura en las casitas de madera

Quizá no os hayáis parado a pensar nunca la importancia que puede tener la pintura que se le da a las casitas de madera, especialmente, cuando hablamos de los efectos nocivos que puede generar sobre el medio ambiente y la salud de las personas. Por eso, hoy vamos a hablaros del tipo de pinturas que utilizamos en Green House en las casas de madera que fabricamos, con el fin de que podáis apreciar que esta cuestión no es un tema banal que haya que pasar por alto cuando compramos una casita, almacén o garaje de madera.

Las pinturas que utilizamos en Green House en todos nuestros productos son pinturas con una base acuosa, es decir, pinturas que no contienen disolventes por lo que no emanan vapores, que no son tóxicas ni peligrosas para su manipulación y que no forman condensaciones entre la superficie del soporte.

Los pigmentos que usamos son naturales, a diferencia de otras empresas que utilizan biocidas, disolventes o plastificantes, cuyo impacto medioambiental es muy superior porque están basados en derivados del petróleo. Algo que se debe tener muy en cuenta, sobre todo, cuando se trata, por ejemplo, de casitas de madera para niños, en las que se va a jugar y permanecer en ellas durante mucho tiempo varias veces al día.

En Green House puedes crear tu propia combinación de colores entre nuestra gama de pinturas al agua  FUENTE: casasgreenhouse.com

En Green House puedes crear tu propia combinación de colores entre nuestra gama de pinturas al agua
FUENTE: casasgreenhouse.com

Nuestras pinturas, además, tienen una fragancia especial para que el típico olor a barniz no genere una sensación desagradable en el cliente que las compra. Esto es algo que hacemos especialmente en las casitas de madera infantiles de interior. Aunque sean pinturas al agua, añadimos un ligero perfume a manzana que, cuando el cliente abre la caja en la que va embalada la casita se desprende un olor fresco y natural que envuelve el ambiente de la habitación de juegos, sin llegar nunca a molestar en exceso.

Por si no lo sabéis, cuando servimos nuestros pedidos de casitas de madera de exterior, casitas infantiles, almacenes, trasteros y garajes incluimos un tratamiento especial para aplicar sobre cada una de las casas y así protegerlas durante más tiempo. El cliente, tanto si recibe la casita pintada como sin pintar, debe aplicar cuando acabe su montaje este tratamiento, únicamente por la parte exterior de la casa. Dicho tratamiento incluye dosis para dos aplicaciones, que sirven para dos años. Una aplicación se hace después de montar la casa de madera y otra, al año de haberla montado. Este tratamiento es también al agua y entre las ventajas que posee es o que no hace falta lijar la superficie para poder aplicarlo el segundo año. Únicamente con limpiar un poco la madera basta.

La diferencia que tienen en general las pinturas al agua o lasures que nosotros utilizamos es que, al ser al agua, la madera absorbe la pintura, en vez de crear una capa superficial que luego se craquela (como pasa con las pinturas al disolvente).

La pintura se aplica por inmersión y no es nociva ni para el medio ambiente ni para la salud de las personas  FUENTE: casasgreenhouse.com

La pintura se aplica por inmersión y no es nociva ni para el medio ambiente ni para la salud de las personas
FUENTE: casasgreenhouse.com

Y es que en Green House tenemos siempre muy presente que la madera es un material vivo y hay que cuidarlo y que tanto las pinturas como los tratamientos que damos, han de nutrir la madera como si fuera crema hidratante y han d protegerla siempre de los rayos UV del sol, que son el mayor enemigo que puede tener.

Si deseas más información sobre nuestras pinturas y nuestros productos, estamos a tu disposición puedes visitarnos en el municipio de Llíria (Valencia) en la C/ Valencia nº54 o escribirnos un mail a la siguiente dirección electrónica:  info@casasgreenhouse.com

¿Por qué los niños deciden jugar con juguetes y casitas de madera?

Es un hecho contrastado que en los últimos años los juguetes y los juegos de madera están desplazando en ventas a los juguetes realizados en plástico y, la verdad, existen una serie de razones que vamos a exponer a continuación para que entendamos mejor el porqué de esta cuestión.

En primer lugar, los juguetes de madera poseen una estructura diferente a los convencionales juguetes de plástico y por esa razón estimulan de una forma natural los sentidos de los niños. El sentido del tacto es primordial para entender las ventajas de los juguetes de madera, porque la madera al ser un elemento vivo posee más posibilidades de estimulación que cualquier tipo de juguete realizado en plástico.

Si a esto unimos que los niños y niñas desean tener casitas de madera donde poder desarrollar un juego más completo y educativo, las posibilidades de diversión y desarrollo personal aumentan por encima de las de otros juguetes que no son de madera.

Casita de madera para niños modelo Caserio. Foto cedida por un cliente de Salamanca  FUENTE: casasgreenhuse.com

Casita de madera para niños modelo Caserio. Foto cedida por un cliente de Salamanca
FUENTE: casasgreenhuse.com

Quizá os parezca una tontería, pero tener un juguete de madera o un espacio construido en madera para jugar hace sentir bien a los niños porque la madera, al tener un olor característico, estimula mucho la capacidad sensitiva de los pequeños. Mucho más, incluso, que si juegan con otro tipo de juguetes fabricados con otras materias.

La originalidad del diseño de los juguetes de madera es también muy importante a la hora del juego de los niños. En contra de lo que pueda parecer las casitas de madera, por ejemplo, estimulan la creatividad natural del niño tal y como afirman padres y pedagogos. Por lo tanto el valor educativo se fomenta con este tipo de espacios para el juego en contra de otros tipos de juguetes con diseños mucho más sofisticados o tecnológicos. Por eso, en Green House tenemos casitas de madera para los niños tanto de exterior como de interior, porque somos conscientes de que a los más pequeños no se les puede privar de los beneficios que tiene el poder desarrollar su imaginación y crecer como personas en estos espacios.

Casita de madera infantil para interior modelo Pepa  FUENTE: casasgreenhouse.com

Casita de madera infantil para interior modelo Pepa
FUENTE: casasgreenhouse.com

Asimismo, los juguetes de madera presentan menos riesgos de lesión que los de plástico y al ser de un material muy resistente, las bacterias no pueden reproducirse con tanta facilidad. Además esa resistencia les hace ser mucho más duraderos, aparte de la apariencia única que proporciona las vetas de la madera.

Una de las contraprestaciones que suelen tener los juguetes de madera es que son más caros que los juguetes de plástico, pero es cierto y comprobado que los niños juegan mucho más con este tipo de juguetes y su atención se prolonga más en el tiempo. Además pueden perdurar de generación en generación por la resistencia de los mismos. Por estas razones comprar un juguete de madera o una casita de madera para juegos diversos es siempre una inversión acertada.

Y, por último, en cuestiones medioambientales encontramos otro de los argumentos más importantes para elegir juguetes de madera. Estos juguetes están construidos con un material natural y renovable y no con recursos no renovables como el petróleo, a los cuales se les añaden plastificantes y otros elementos muy dañinos a largo plazo.

Por tanto, ya tenemos razones suficientes para entender por qué los niños deciden jugar con juguetes hechos de madera.

¿No os parece?

Casita de madera para niños Súper Baviera: tres ambientes de juego para los peques

¿Te imaginas esta preciosa casa de madera infantil Súper Baviera para que tus hijos jueguen y disfruten en el jardín?

Pues deberíais porque ahora la casita de madera Súper Baviera está en oferta y te la puedes llevar pintada gratis a casa (en el color que elijas) ahorrándote así hasta 255 euros sobre su precio original.

La casita de madera para niños Súper Baviera es una casita de exterior de gran tamaño con 3 ambientes de juegos. Mide 2,50 x 2,50 metros y tiene 3,75 metros de altura. Además, soporta hasta 2.000 kilos de peso.

Imagen exterior de la casita  de madera para niños Súper Baviera  FUENTE: casasgreenhouse.com

Imagen exterior de la casita de madera para niños Súper Baviera
FUENTE: casasgreenhouse.com

Como puedes ver en la fotografía, la casita de madera Baviera cuenta con 4 ventanas todas practicables, con apertura y cierre regulable, y dispone de 3 maceteros y una chimenea decorativa, para que a los peques no les falte detalle.

Al ser una casita dúplex, cuenta con una litera interior, que se instala en la zona alta de la casa, aprovechando la construcción abuhardillada que tiene la estancia. Por eso, la casita de madera Súper Baviera en oferta dispone también de una escalera y una barandilla de seguridad para proteger a los niños de cualquier tipo de caída o accidente.

Como complementos principales va equipada con un tobogán y dos bancos de asiento en el exterior con soportes de forja y la puerta por la que se accede a la casita de madera Súper Baviera en oferta es redondeada y con cierre de madera.

Imagen interior de la casita de madera infantil Súper Baviera  FUENTE: casasgreenhouse.com

Imagen interior de la casita de madera infantil Súper Baviera
FUENTE: casasgreenhouse.com

Los paneles tanto de las puertas como de las ventanas de la casa se pueden situar en cualquiera de los lados ya que son intercambiables y el suelo de la casita es de paneles prefabricados en madera, para aislarlo y protegerlo del agua. Esto no sólo hace que no haya humedades en la casa, sino que, por ejemplo, en un día de lluvia los niños puedan estar jugando e incluso durmiendo sin ningún tipo de riesgo a que les entre agua por algún sitio.

La zona inferior de juegos de la casita está compuesta por un arenero de 1,25 x 1,25 metros, con dos laterales con cerramiento de lamas,  y puede situarse donde se quiera. Las esquinas de esta zona también son redondeadas en toda la estructura para mayor seguridad.

Zona inferior de juegos de la casita de madera Super Baviera  FUENTE: greenhouse.com

Zona inferior de juegos de la casita de madera Super Baviera
FUENTE: greenhouse.com

La casita de madera Súper Baviera se instala sobre cualquier superficie del jardín o de la terraza y en el pedido te incluimos todo lo necesario para que puedas realizar un completo montaje (tornillos, bisagras, cristales…). Además, te proporcionamos un manual de montaje fotográfico y un DVD explicativo para que no tengas ninguna duda.

Aprovecha la oferta de la casita infantil Súper Baviera y dale el gusto a los niños de tener un espacio de juegos por todo lo grande. Te damos una garantía 5 años por defecto de fabricación y una garantía de todo riesgo durante el primer año. El IVA y el transporte van incluidos en el precio y recuerda que si no quedas satisfecho con la casita, en un plazo de 15 días te devolvemos el dinero. Aunque estamos seguros de que si la compras, no te vas a arrepentir.

Green House: Casas de madera para la diversión de los niños

Para los que aún no nos conocéis, Green House es una firma valenciana, con sede en la localidad de Llíria, fundada en 1952 por la familia Cotanda.  Desde el año 1987 fabricamos casitas de madera de gran calidad, por encima de los estándares y normas europeas vigentes.

Apasionados por reflejar el mundo de los adultos de forma creativa y estimulante, hemos apostado desde hace tiempo por la construcción de casitas infantiles de madera llenas de vitalidad. En ellas, el diseño y el atractivo visual, la seguridad, la practicidad y la accesibilidad son esenciales, con el único propósito de crear un mundo de diversión para los niños.

Casita de madera para ninos Hansel y Gretel Foto cedida por un cliente de Valencia  FUENTE: casasgreenhouse.com

Casita de madera para ninos Hansel y Gretel Foto cedida por un cliente de Valencia
FUENTE: casasgreenhouse.com

Muchas veces hemos comentado que los juegos liberan la imaginación de los niños, por eso, con nuestras casitas de madera es posible jugar en un hotel o una posada fantásticos, en el interior de una casita de cuentos, en una casa dúplex con dormitorios o sentirse como un auténtico Robinson en una isla perdida. Nuestras casitas de madera para niños son en sí mismas juegos que dan pie para que toda fantasía sea posible.

Nuestro equipo, compuesto por artistas y diseñadores de la madera, con una vasta experiencia en el diseño de casas, tiene el conocimiento necesario para diseñar y construir estas bonitas estructuras, donde se combina la experiencia física junto a la visual. Y es que si algo tenemos claro es que las casitas infantiles de madera son espacios que propician el encuentro de todo tipo de niños, de toda edad y condición física, por ello en Green House hemos apostado por crear espacios para la interacción de todo niño, incluso aquellos con limitaciones de movilidad, ya que tenemos un extenso catálogo de casas infantiles que pueden instalarse a ras del suelo y que disponen de un espacio interior muy amplio para facilitar el juego.

Casita de madera infantil de exterior modelo Hotel con 4 ventanas  FUENTE: casasgreenhouse.com

Casita de madera infantil de exterior modelo Hotel con 4 ventanas
FUENTE: casasgreenhouse.com

En cuanto a los materiales, todos los elementos son construidos y revestidos con madera proveniente de bosques con el Certificado de Tala Controlada. Las maderas que están en contacto con la tierra son paneles prefabricados, tipo tarima, que la aíslan y la protegen del agua durante años. Cuando las casitas de madera llevan ventanas, los cristales son de metacrilato flexible y las pinturas que se utilizan para dar color a las casas son pinturas al agua no tóxicas. Ninguna de las puertas de las casitas se puede cerrar desde el interior.

En Green House creemos que a los niños se les debe permitir experimentar la diversión y el ocio, y esto sólo se consigue cuando se les da elementos de juego que les permiten, además, asimilar rutinas y comportamientos que les enseñen a ser responsables y a socializarse, siempre dentro de un marco seguro.  Y para eso, las casitas de madera son fundamentales.

En Green House exportamos hoy casitas de madera para niños para muchos países, y estamos orgullosos de que el mundo haya visto la calidad de nuestros productos y haya confiado en nosotros. De hecho, más de 150.000 clientes avalan la calidad de nuestras casas.

Casita de madera infantil modelo Robinson con tobogán  FUENTE: casasgreenhouse.com

Casita de madera infantil modelo Robinson con tobogán
FUENTE: casasgreenhouse.com

Somos una empresa pionera en la venta a través de Internet de prefabricados de madera. Nuestra experiencia y nuestros sistemas de seguridad informática aseguran la tranquilidad en todo tipo de transferencias y compras por teléfono o por la red. Y si no estás satisfecho con el producto, te devolvemos el dinero en 24 horas.

Nuestro objetivo es claro: satisfacer a los niños con nuestras casitas de madera, porque son un juego que no tiene edad y que crece con ellos.

¿Vais a privarles de esa bonita aventura?

Casita de madera Posada en oferta: mucho más que una estancia para los niños

En alguna que otra ocasión os hemos hablado en el blog de las casitas de madera para los niños que tenemos en oferta y que son mucho más que una estancia donde los peques pueden jugar y socializarse. Se trata de pequeños hogares para ellos en los que no sólo pasan momentos divertidos, descansan, duermen, juegan con sus hermanos o con otros niños, sino en los que aprenden a hacerse mayores y responsables.

Seguro que os suenan la casita de Súper Hotel, Super Baviera, Villa Orleans, Pazo o Paris, pero quizá no habéis descubierto aún la casita de madera infantil Posada, una estancia (si nos apuráis) para toda la familia porque les una de las casitas infantiles de exterior con mayores dimensiones: 2,55 x 2,60 metros de anchura y 2,60 m de altura.

Imagen de la casita de madera para niños Posada  FUENTE: casasgreenhouse.com

Imagen de la casita de madera para niños Posada
FUENTE: casasgreenhouse.com

Como os hemos comentado, ahora la casita de madera infantil Posada la tenemos en oferta por lo que puedes conseguirla, totalmente pintada a tu gusto gratis y ahorrarte hasta 190 euros sobre su precio habitual.

La casita infantil Posada tiene 5 ventanas todas practicables con apertura y cierre regulable, una chimenea decorativa y 3 maceteros colocados en el exterior para que los niños los decoren a su gusto. Además, cuenta en su interior con 2 literas en alto tipo buhardilla a las que se accede por medio de una escalera. Eso sí, la zona dormitorio, la que alberga las dos literas, está protegida por una barandilla de seguridad para que los peques no corran ningún peligro.

A la casita de madera Posada se accede a través de una puerta tipo establo a la que precede un porche, nada más y nada menos, de 85 centímetros y todo el suelo de la casita está formado a base de paneles prefabricados en madera, tipo tarima,  queaísla y protege del agua toda la estancia.

Interior de la casita Posada  FUENTE: casasgreenhouse.com

Interior de la casita Posada
FUENTE: casasgreenhouse.com

En esta pequeña posada en oferta, los niños correrán las más divertidas aventuras, tanto dentro como fuera de ella. La casita de madera la podéis instalar sobre cualquier superficie del jardín o la terraza y os incluimos todo lo necesario para su completo montaje (tornillos, bisagras, cristales, etc.). Como la casa se monta con paneles prefabricados que ya van premontados, sólo es necesario atornillarlos entre sí. Además, os adjuntamos un manual de montaje fotográfico y un DVD explicativo para que no tengáis la más mínima duda de instalación.

En nuestra casita de madera Posada en oferta los niños no corren peligro alguno, porque todos los cantos y aristas de la casa están redondeados y las pinturas utilizadas son pinturas al agua y no tóxicas. Y como seguridad extrema, os diremos que la puerta no se puede cerrar desde el interior, por lo que los niños nunca se quedarán encerrados y podréis supervisar sus juegos y actividades en todo momento.

Casita de madera infantil Posada, foto cedida por un cliente de Saint Gérard en Bélgica  FUENTE: casasgreenhouse.com

Casita de madera infantil Posada, foto cedida por un cliente de Saint Gérard en Bélgica
FUENTE: casasgreenhouse.com

Echad un vistazo detenidamente a todas las fotografías que os hemos mostrado porque la casita de madera para niños Posada merece la pena observarla con detenimiento.

¡Qué más se puede pedir para que los niños disfruten y crezcan felices!

Casita de madera infantil Pazo en oferta para disfrutar del campo

Si estás buscando una casita de madera para que los niños disfruten del campo, del jardín o de la naturaleza, no deberías pasar por alto la oferta que tenemos en Green House: la casita de madera infantil para exterior modelo Pazo.

Casita de madera infantil Pazo, foto cedida por un cliente de Madrid  FUENTE: casasgreenhouse.com

Casita de madera infantil Pazo, foto cedida por un cliente de Madrid
FUENTE: casasgreenhouse.com

Se trata de una casita con mucho estilo, la verdad. Su diseño la convierte en una casa como sacada de cuento y pensada para la comodidad y el juego de los más pequeños. Sus dimensiones son  1,75×1,75 metros y 2,60 de altura. Todo en la casa de madera Pazo está cuidado hasta el último detalle, hasta tal punto que hemos, incluso, pensando en los niños que desean quedarse a dormir en ella y hemos instalado una litera en la parte superior para que esto no sea un problema para ellos.

La casa de madera Pazo, ahora en oferta, tiene 3 ventanas todas practicables con apertura y cierre regulable y varias posiciones. En su exterior, dispone de dos maceteros y en el tejado hay una chimenea decorativa, tal como puedes observar en la fotografía.  La casita de madera va rodeada de una barandilla de seguridad para que cuando se esté jugando fuera, no haya peligro para los niños.

Interior de la casita de madera Pazo con su litera  FUENTE: casasgreenhouse.com

Interior de la casita de madera Pazo con su litera
FUENTE: casasgreenhouse.com

La litera interior está en un alto tipo buhardilla y se accede a ella mediante una escalera. También dispone esta litera de una barandilla de seguridad  y toda la zona dormitorio la preside una ventana practicable para que entre el la luz y el aire en caso de que fuera necesario.

A la casita de madera infantil Pazo se entra por una puerta redondeada con cierre de madera. Todo el suelo de la casita está formado con paneles prefabricados en madera, tipo tarima, que lo aísla y protege del agua.

Tanto los paneles de la puerta como de todas las ventanas se pueden situar en cualquier lado de la casita, es decir, son intercambiables, y tienen un grosor de 22 milímetros único en Europa. Además, caben por cualquier puerta o ascensor.

Vista general de la casa de madera Pazo para ninos. Foto cedida por un cliente de Valencia FUENTE: casasgreenhouse.com

Vista general de la casa de madera Pazo para ninos. Foto cedida por un cliente de Valencia
FUENTE: casasgreenhouse.com

Disponer de esta casita de madera para los niños ahora es muy fácil porque te la puedes llevar con un descuento especial y ya pintada en color arena o rojo. Eso sí, sólo válido para pedidos realizados por email (info@casasgreenhouse.com) o por teléfono (96 278 32 05). Podrás pagar la casita infantil Pazo contra reembolso al transportista a la entrega de la mercancía o mediante transferencia anticipada a Green House. Te comunicaremos un número de cuenta para efectuar la transferencia, dos días antes de la fecha de servicio.

No dejes pasar esta oportunidad. Puede ser una casita estupenda para que tus hijos disfruten del campo o del jardín. Todo en ella es de calidad y su fabricación es 100% española con maderas provenientes del Norte de Europa con certificado SFC de tala y repoblación sostenible y controlada.

Te ofrecemos una garantía de 5 años por defecto de fabricación y a todo riesgo durante el primer año. Además, si no quedas satisfecho con esta casita de madera en un plazo de 15 días te devolvemos el dinero.

Si quieres recibir de nosotros más ofertas, promociones y novedades, no olvides suscribirte a nuestra newsletter. Seguro que pueden interesarte como esta casita de madera.

Wendy, una casa para niños con chimenea a un precio especial

Si tienes niños pequeños en casa, y jardín o terraza, seguro que la oferta de esta semana te viene de lujo ahora que estamos en verano.

Se trata la casita infantil de madera para exterior modelo Wendy, que tienes ahora en nuestra web a un precio especial, pintada en color azul o rojo. ¡Seguro que a tus pequeños les encanta!La casita para exterior Wendy está pensada para desarrollar la creatividad y la independencia de los más pequeños de la casa. Su peculiaridad reside en que es una casita de madera infantil que tiene una chimenea decorativa y un porche para que los niños puedan sentirse auténticos protagonistas de sus sueños y su imaginación. Ahora, te la puedes llevar con un descuento especial. Eso sí, sólo válido para pedidos por email (nfo@casasgreenhouse.com) o por teléfono (96 278 32 05).

Casita de madera Wendy. Foto cedida por un cliente de St. Leulaforet (Francia)  FUENTE: casasgreenhouse.com

Casita de madera Wendy. Foto cedida por un cliente de St. Leulaforet (Francia)
FUENTE: casasgreenhouse.com

La casita tiene unas medidas de 1,60 x 1,75 metros (terraza de 60 centímetros) y 175 cm de altura, por lo que es bastante amplia para que varios niños puedan jugar juntos en ella. Su montaje es muy sencillo y viene muy bien explicado en el manual de montaje fotográfico y el DVD explicativo que te adjuntamos cuando la compras. Además, tiene dos ventanas todas practicables con apertura y cierre regulable y 2 maceteros decorativos, para que los niños planten sus flores y coloquen sus macetas preferidas.

La puerta de esta casita infantil de madera para exterior está partida y el porche que tiene va todo protegido con una barandilla para evitar cualquier tipo de peligro. El suelo de la casita es también de paneles prefabricados en madera, para aislar la casa y  protegerla del agua.

Imagen de la entrada de la casita Wendy. Foto cedida por un cliente de Madrid  FUENTE: casasgreenhouse.com

Imagen de la entrada de la casita Wendy. Foto cedida por un cliente de Madrid
FUENTE: casasgreenhouse.com

Con la casita de madera Wendy en oferta, no sólo conseguirás que los niño se diviertan, sino que también ellos desarrollarán sus habilidades. Por ello, esta casita infantil para jardín o terraza es una oportunidad única de que los niños se diviertan y jueguen entre ellos, mientras echan a volar su imaginación.

Con esta casita de madera podrán inventarse mil y una historias para pasárselo en grande ¿Algún ejemplo? Pues muy sencillo, si tienes una mesita y sillas para niños, colócalas en el porche de la casa y aprovechan el buen tiempo que aún tenemos por delante para que coman o merienden ahí o que jueguen y se lo pasen en grande con sus juegos de mesa favoritos.

En cuanto a la seguridad de esta casita de madera Wendy no tienes de qué preocuparte. La edad mínima recomendada es de 3 años. Está fabricada de forma que todas las esquinas y aristas son redondeadas para que los niños no se puedan hacer daño con ella y la pintura en color azul o rojo de la oferta, por supuesto, es pintura al agua y no tóxica.

Casa infantil de exerior con porche y chimenea  FUENTE: casasgreenhouse.com

Casa infantil de exerior con porche y chimenea
FUENTE: casasgreenhouse.com

Si deseas adquirirla llámanos o escríbenos un mail con tu pedido. Podrás pagar la casita infantil Wendy contra reembolso al transportista a la entrega de la mercancía o mediante transferencia anticipada a Green House. Te comunicaremos un número de cuenta para efectuar la transferencia, dos días antes de la fecha de servicio.

Recuerda que aunque la casita de madera Wendy esté en oferta, seguimos realizando igualmente envíos gratis a la Península o a Baleares y la entregamos antes de que se cumplan los días a partir de la recepción del pedido. Ya lo ves, con nosotros todo son ventajas.

¿Por qué los americanos prefieren las casas de madera?

En Estados Unidos son muy comunes las casas de madera, especialmente en las zonas residenciales que están  alejadas de los centros urbanos. Todos hemos visto el típico hogar americano construido en madera en centenares de películas y series de televisión (como la casa de madera tropical de la familia Cullen, de la saga Crepúsculo) o las casas de madera de los famosos como la de Bill Gates, la de la cantante Thalia, la del o la del actor Bruce Willis, entre otras.

Clásica casa de madera americana  FUENTE: Flickr.com banapuntos

Clásica casa de madera americana
FUENTE: Flickr.com banapuntos

Pero, ¿por qué las prefieren de madera? Esta es una de las cuestiones que más de uno nos hemos preguntado alguna vez y la verdad es que la razón está más que justificada, ya que uno de los principales factores que más influye es que los impuestos para las casas de madera son menores que para otro tipo de construcciones. He aquí una buena explicación del porqué la mayoría de las residencias son casas de madera.

Además, las estadísticas dicen que los americanos cambian de residencia entre cinco y seis veces en su vida, por ello, no quieren invertir mucho dinero en la adquisición de sus viviendas. Construir grandes mansiones en madera para vivir es más barato que con otros materiales y si además, pagan menos impuestos, el cambio tan frecuente de residencia les sigue beneficiando al bolsillo.

También influye la facilidad en el montaje que tienen las casas de madera. Muchas veces, son los mismos dueños los que levantan la estructura, los muros y demás elementos. Eso, por ejemplo, no lo podrían hacer con otro tipo de casa en los que ya necesitarían de la ayuda de arquitectos o constructores especializados.

Interior de la casa de madera de Bruce Willis  FUENTE: 123inmuebles.com

Interior de la casa de madera de Bruce Willis
FUENTE: 123inmuebles.com

Pero, cuidado, porque aún hay más razones por las que prefieren las casas de madera. En zonas con alta actividad sísmica son muy comunes las casas de madera, ya que los americanos prefieren enfrentarse a un terremoto dentro de una casa de madera que cualquier otro tipo de casa convencional. El comportamiento de las casas de madera frente a seísmos es mejor por la flexibilidad de la madera y por su menor peso.

Por eso, no es de extrañar que en los Estados Unidos, la madera sea el sistema predominante en la construcción de las casas desde el año 1830. De hecho, en Estados Unidos y Canadá aún se construyen anualmente del orden de 1,5 a 2 millones de casas de madera atendiendo a la demanda creciente. Algo que difiere, y mucho, de lo que sucede en España donde la utilización de la madera para las casas, se va imponiendo cada vez más, pero aún el ritmo es lento. Esperemos que dentro de 10 ó 20 años realmente aparezcan, como Estados Unidos, grandes casas de madera  en las que todos queramos vivir.

Casa de madera infantil Villa Orleans  FUENTE: casasgreenhouse.com

Casa de madera infantil Villa Orleans
FUENTE: casasgreenhouse.com

Mientras tanto, ya sabéis que con nosotros tenéis infinidad de propuestas en casas de madera para dar solución a buena parte de vuestras necesidades diarias. Todavía no construimos mansiones como las de los americanos, pero sí grandes casitas infantiles de madera (de exterior e interior) para que los niños jueguen y se lo pasen en grande, garajes de madera para que podáis guardar el coche y almacenar enseres, casetas de madera para vuestras mascotas o para vuestras terrazas o áticos. Trabajamos para que vuestro ocio y vuestras necesidades particulares y familiares estén cubiertas. Y lo mejor de todo, fabricamos en España y con maderas sostenibles y de alta calidad.

¡Envidia deberían tenernos los americanos!

Un hotel para los niños en oferta

No creáis que vamos a hablaros en este artículo de ofertas de hoteles para veranear con los niños. La verdad es que no estaría nada mal tampoco, pero os proponemos algo mejor: tener un hotel para los niños, sólo para ellos, construido en madera y no para pasar unos días, sino para pasar toda una vida.

Se trata de nuestra casita infantil de madera Súper Hotel, un gran hotel para los niños con 3 ambientes de juego: dentro, fuera y debajo. Y, además, ahora lo tenemos en oferta por lo que puedes recibirla en tu casa, totalmente pintada a tu gusto gratis y ahorrarte así hasta 255 euros. Desde nuestra web puedes echarle un vistazo.

La casa de madera Super Hotel tiene tres ambientes de juego. Foto cedida por un cliente de Zaragoza  FUENTE: casasgreenhouse.com

La casa de madera Super Hotel tiene tres ambientes de juego. Foto cedida por un cliente de Zaragoza
FUENTE: casasgreenhouse.com

El Súper Hotel es una casa de madera infantil para exterior, cuyas dimensiones son 2,50×2,50 metros y 3,35 metros de altura, y a la que no le falta detalle. Tiene un porche de 40 centímetros; 4 ventanas todas practicables con apertura y cierre regulable, contraventanas decorativas y 4 maceteros para que los niños adornen su casa.

Se accede a la estancia  a través de una puerta tipo establo y en el interior nuestro hotel en oferta dispone de una litera interior en alto, tipo buhardilla, con escalera y barandilla de seguridad (para que los niños no corran peligro) y con una ventana también practicable.

Vista interior de las literas de la casita de madera Super Hotel  FUENTE: casasgreenhouse.com

Vista interior de las literas de la casita de madera Super Hotel
FUENTE: casasgreenhouse.com

Tanto la puerta como las ventanas de la casa de madera (que van con cristales de metacrilato flexible), se pueden situar en cualquier lado (son intercambiables ) y el suelo de la casita es todo con paneles prefabricados en madera que caben por cualquier puerta o ascensor.

En este pequeño hotel infantil en oferta, los niños correrán las más divertidas aventuras, tanto dentro como fuera de él, ya  que va equipado con un tobogán (que sobresale de la plataforma 1,65 metros) y una zona inferior de juegos con arenero, de 1,25 x 1,25 metros, cerrada con lamas.

Lo podéis instalar sobre cualquier superficie del jardín o la terraza y te incluimos todo lo necesario para su completo montaje (tornillos, bisagras, cristales, etc.). Como la casa se monta con paneles prefabricados que ya van premontados, sólo es necesario atornillarlos entre sí Además, te adjuntamos un manual de montaje fotográfico y un DVD explicativo para que no tengas la más mínima duda.

En nuestro súper hotel en oferta los niños no corren peligro alguno, porque todos los cantos y aristas de la casa están redondeados y las pinturas utilizadas son pinturas al agua y no tóxicas.  Y como seguridad extrema en este hotel, la puerta no se puede cerrar desde el interior.

Imagen de la casa Super Hotel para niños, enviada por un cliente de Girona  FUENTE: casasgreenhouse.com

Imagen de la casa Super Hotel para niños, enviada por un cliente de Girona
FUENTE: casasgreenhouse.com

Si aún quieres más garantías, te las damos: este pequeño hotel de madera está fabricado y diseñado con una garantía de 5 años, por lo que si te surge algún defecto de fabricación te lo subsanamos de inmediato.  Pero es que, durante el primer año, tienes una garantía de todo riesgo por si se rompe alguno de sus elementos.

Y recuerda además que si no quedas satisfecho con la casita Súper Hotel, en un plazo de 15 días te devolvemos el dinero.

¡Qué mas se puede pedir! Tenemos a vuestra disposición la mejor forma de que vuestros pequeños disfruten de las vacaciones por todo lo alto sin necesidad de salir de casa si no quieren.