Archivo de la categoría: Sin categoría

Casita de madera París: una casa en oferta con un gran salón de juegos

Los niños necesitan espacio para jugar, pero no les basta con tener su habitación para hacerlo sino que les gusta vivir integrados con el resto de la familia. A veces, es importante reservar a los pequeños un espacio para que puedan jugar mientras tú estás disfrutando de un libro o viendo la televisión en compañía de tu pareja.

Tener una casita de madera, si disponéis de terreno suficiente en el jardín, con un gran salón de juegos puede ayudarles a desarrollar su creatividad, por ejemplo, pintando o leyendo cuentos. Este es el caso de nuestra casita de madera para niños Paris, que además, la tenemos en oferta. Esta casita hará las delicias de los más pequeños que entenderán que tienen su sitio y su espacio para ellos y su familia.

A la casita de madera Paris no le falta detalle ni en el interior ni en el exterior  FUENTE: casasgreenhouse.com

A la casita de madera París no le falta detalle ni en el interior ni en el exterior
FUENTE: casasgreenhouse.com

Se trata de una casita de madera infantil para exterior de grandes dimensiones: 3,35 x 1,75metros y de gran altura 2,60 metros, dotada, como decimos, de un gran salón para juegos y de un dormitorio doble.

El salón de la casa de madera París en oferta se ilumina con 4 grandes ventanas todas practicables, con apertura y cierre regulable. Además, una gran vidriera triangular, 2 ventanas verticales en la entrada y 2 ventanas abuhardilladas en el techo, que proporcionan la máxima luminosidad en el interior para que los niños disfruten de su tiempo de ocio y diversión.

A la casita de madera se accede por medio de una puerta redondeada y rodeada de un marco. Puerta que, asimismo, está compuesta por una marquesina y felpudo de madera en la entrada. En el interior, se remata el equipamiento de esta casita en oferta una litera con dos camas en alto, tipo buhardilla, con escalera y barandilla de seguridad y ventana practicable para la ventilación del espacio; así como con una chimenea decorativa. Ya en el exterior de la casita de madera, dos bancos de asiento con soporte de forja y dos maceteros decoran el espacio.

La casita para niños Paris dispone de un gran salón de juegos  FUENTE: casasgreenhouse.com

La casita para niños Paris dispone de un gran salón de juegos
FUENTE: casasgreenhouse.com

La casita de madera Paris ahora puedes recibirla gratis en casa pintada a tu gusto, lo que te supondrá un ahorro de hasta 275 euros sobre su precio original. Aprovéchate de la oferta y dale a tus niños un capricho.

Puedes adaptar esta casita y su salón de juegos a los gustos y necesidades de tus hijos con su ayuda. Es muy importante que los niños tengan un espacio propio, que lo sientan suyo y que lo puedan identificar como su lugar de juego, ya que los niños necesitan centrarse en su propia actividad lúdica (ya sea de movimiento, de representación o de expresión más artística), y para ello, hay que acotarles un espacio  y con esta casita, lo conseguiréis sin tener que encerrarles en el salón de casa o en una habitación reducida.

Es cierto también, e importante, que sientan que hay unos límites espaciales y que dentro de ese espacio pueden jugar a aquello que están necesitando, de ahí que en Green House hayamos pensado, desde hace años, en esta idea y estemos fabricando casitas de madera para ellos.

Interior de la casita de madera París con su doble litera  FUENTE: casasgreenhouse.com

Interior de la casita de madera París con su doble litera
FUENTE: casasgreenhouse.com

Fabricamos y diseñamos nuestras propias casitas en Valencia y garantizamos su calidad. Ofrecemos una garantía 5 años por defecto de fabricación y tenemos un seguro a todo riesgo durante el primer año. Además, si compras la casita de madera Paris o cualquier otra y no estás satisfecho con ella, en un plazo de 15 días te devolvemos el dinero.

No dejes escapar esta oportunidad. Con la casita de madera Paris la diversión de los niños está más que garantizada.

Altares budistas de madera: la nueva moda en las casas

La moda de los altares budistas de madera, parece que ha llegado a los hogares. Cada vez son más las casas que apuestan por el hábito de colocar un altar budista para rezar y hacer sus ofrendas o simplemente como moda decorativa. Y es que el furor por el budismo y la filosofía feng shui ha calado en los últimos años en nuestro país. En la actualidad, hay más de 300 centros budistas repartidos por toda la geografía española y el número de seguidores asciende a más de 300.000 personas, ya no sólo de una religión, sino de una filosofía de vida.

Por ello, las nuevas tendencias en altares budistas de madera se han impuesto en las casas. Y han empezado a proliferar por muchos hogares (sobre todo en las casas con jardín), con toques y diseños renovados y muy minimalistas. Atrás han quedado esos altares recargados en los que un inmenso Buda era la parte principal y más recargada del altar.

Este altar budista de madera destaca por su sencillez y elegancia  FUENTE: Torafu.com

Este altar budista de madera destaca por su sencillez y elegancia
FUENTE: Torafu.com

La mayoría de los budistas mantienen un altar o un santuario en sus casas, creyendo que las ofrendas diarias ayudan a profundizar en su comprensión y su práctica y esta filosofía ha calado tan hondo que España no ha querido quedarse atrás en la incorporación de estos altares de madera en las casas.

De todas las nuevas tendencias en altares budistas de madera, una que nos ha llamado especialmente la atención es la que ha diseñado un estudio de arquitectos japoneses, Torafu, que sorprende por su sencillez y elegancia.  Consiste en 7 piezas de madera maciza de haya y nogal, que se recogen entre sí, y que dan forma al altar. Está diseñado para adaptarse fácilmente a un ritual específico, variando la altura de los siete componentes de un altar tradicional: el altar del Buda con su nombre grabado en el, el cuenco para ofrecer comida, el cuenco para ofrecer té y agua caliente, la ofrenda floral, el incienso, el candelero y el pequeño instrumento musical.

Un conjunto de 7 piezas forma este altar budista de madera  FUENTE: Torafu.com

Un conjunto de 7 piezas forma este altar budista de madera
FUENTE: Torafu.com

Dicen que con este novedoso altar, los rituales son muy fáciles de organizar y que su diseño, pensado para ocupar el mínimo espacio posible, está causando furor entre los amantes del Budismo, pero también entre muchas personas que lo buscan como objeto decorativo para el lugar más zen de su casa. En las casas ubicadas en el campo, como ya hemos señalado, la moda se extendido considerablemente porque son espacios más propicios para recoger la  energía positiva, dirigirla y potenciarla. En las casas de campo o con jardín estos altares de madera dicen que limpian el hogar de malas vibraciones, envían energía positiva y sirven para bendecir.

La moda por los altares budistas ha llegado a las casas españolas  FUENTE: Torafu.com

La moda por los altares budistas ha llegado a las casas españolas
FUENTE: Torafu.com

Así que no estaría nada mal que quienes vivierais en contacto con la naturaleza no sólo os plantearais instalaros una casita de madera de jardín que hace más agradable las estancias y ratos libres de cualquier persona, sino también colocarle un altar de madera como este, que seguro os dará resultados positivos.

Los modelos Riviera, Nervión, Guadiana, Ebro, Genil, Top y Narcea son los más recomendables y, si habéis entrado en el enlace, veréis que además, ahora, tienen una oferta especial.

¡Únete tú también a la moda de la cultura japonesa con Green House!