¿Dudas? Te las resolvemos rápido en una llamada o a través de Whatsapp
Whatsapp
Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos

Cortina

1.090,00

CASITA PINTADA,
IVA Y TRANSPORTE INCLUIDOS

CARACTERÍSTICAS
Caseta para perros grandes de madera , para uno o más perros, o cualquier tipo de mascota. Fabricada para su uso en el exterior: jardín, terraza y patio. 100% impermeable. La amplia puerta de entrada es útil para las razas más grandes (55 cm x 36 cm) Las medidas exteriores son 153 cm x 135 cm x 125cm de altura. Incluyendo el voladizo del tejado. Las medidas útiles interiores son 119 cm x 97 cm x 108 cm de altura. El suelo interior es de madera maciza, una superficie cálida y lavable. Por seguridad todas las aristas y cantos en el interior están redondeados. Las buhardillas y chimenea son decorativas. Amplia puerta lateral para facilitar la limpieza del interior, se puede colocar a derecha o izquierda . Incluye un cajón para guardar los utensilios de la mascota ; collar, correa, cepillo, insecticida etc . Medidas 84 x 50 cm. Peso total de la caseta para perros 179 kg. Se sirve en paneles pre montados con un sencillo manual fotográfico de montaje.
CASAS CON AILAMIENTO TOTAL
PAREDES: Las paredes con espesor total de 37 mm. Capa exterior de láminas machihembradas  de pino macizo de 22 mm y capa interior de tablero marino de abeto de 15 mm. Este material es robusto, resistente al agua y a la humedad. SUELOS: Los suelos tienen un espesor total de 34 mm. Una capa interior de láminas de pino macizo de 22mm y una capa exterior de 12 mm de espesor de tablero de partículas OSB hidrófugo. Además para aislar la caseta de la humedad del suelo, está elevada sobre unos pies de 11 cm de altura, con unos tacos de goma antihumedad procedentes de neumáticos reutilizados TEJADO: Los tejados tienen 3 capas con un espesor total de 18 mm. La capa exterior es tela asfáltica 100% impermeable. Capa intermedia de lámina de aislante térmico reflexivo multicapa fabricada en aluminio que mantiene la temperatura interior durante el invierno y refleja el calor del sol en verano. Por último, la capa interior está compuesta por tablero de partículas OSB hidrófugo y de gran resistencia. VENTANAS: Las ventanas son fijas y están fabricadas con pino macizo y doble plexiglás anti –rotura. Con una cámara de aislamiento entre los 2 cristales. PUERTAS: Suministramos junto con las casetas dos tipos de protección para la puerta de entrada. Una cortina de invierno compuesta por láminas de PVC de 3 mm de espesor que impide la entrada del frio y mantiene la temperatura interior. Una cortina de verano compuesta por tiras que permite la ventilación y protege la entrada de insectos. Ambas cortinas son de fácil acceso para las mascotas.
CASETAS PARA INVIERNO Y VERANO
Con la correcta combinación de los elementos aislantes que disponen las casetas para perros, podrán tener una temperatura confortable durante todo el año. MODO VERANO: Para los meses más calurosos se deberá instalar la cortina  de verano suministrada para la puerta y abrir la trampilla de ventilación  posterior. La lámina reflectante del tejado hará que los rayos del sol no calienten en exceso el interior de la caseta, y los demás elementos aislantes en paredes, puertas y ventanas mantendrán la temperatura interior óptima. MODO INVIERNO: Para los meses de frio se deberá instalar la cortina de tiras de pvc en la puerta y cerrar la trampilla de ventilación. De este modo el interior de la caseta quedará  aislado de la temperatura exterior junto con la combinación de aislantes en paredes, tejado, suelo y ventanas.
PINTURA
Incluimos en todas las casetas la pintura del color o colores elegidos para que usted se la pinte a su gusto (sin coste). Si lo desea puede recibir la caseta pintada por inmersión en los colores de su elección por un pequeño coste adicional. Disponible como accesorio. Ver  tarifa “pintada color elegido”. Tenga en cuenta en su elección de color para las paredes, que al pintar por inmersión, el color de las paredes será el mismo en el interior y exterior de la caseta.

Recibirás la casita pintada en tu combinación de colores preferida. Si no has probado todavía nuestro configurador clica en el botón “configurar” y da rienda suelta a tu imaginación. Recibir una casita infantil ya pintada ofrece una serie de beneficios que harán la experiencia mucho más agradable:

  • Ahorra tiempo al recibir la casita ya pintada, evitando horas o incluso días de trabajo. Desembalar y montar, sin mancharse ni poner el jardín perdido.
  • Disfruta de un acabado profesional y atractivo gracias a nuestro proceso de pintura por inmersión.
  • Garantiza la seguridad de los niños con pinturas al agua no tóxicas y seguras para su uso.

Los suelos, refuerzos del tejado, camitas, escaleras y pasamanos (si los tienes) vienen pintados en un agradable y adecuado color miel.

  • Fabricadas cumpliendo las normas europeas.
  • Todos los cantos y aristas estan redondeados.
  • Ventanas con "cristales" de Plexiglas flexible anti rotura.
  • Todos los componentes son fijos (objetos pequeños inexistentes).
  • Construcción robusta y segura a prueba de agua, viento, nieve...
  • Pinturas al agua libres de agentes tóxicos y metales pesados.
  • Seguro a todo riesgo los 2 primeros años.
  • Garantía 10 años por defecto de fabricacion.
  • Preparadas para la intemperie. 100 impermeable. El tejado esta recubierto de tela asfáltica con membrana de poliéster. El suelo aislado con tacos antihumedad.
  • Garantía 2 años de mantenimiento. Junto a la casita recibira el tratamiento necesario.
  • Fabricadas y diseñadas por nosotros en Valencia, España. Empresa familiar con la experiencia de 4 generaciones.
  • Materias primas y proveedores procedentes de la CEE. (Comunidad Europea).
  • Madera con certificado FSC ( Forest Stewardship Council ) de tala y repoblación, controlada y sostenible. Originaria del norte de Europa.
  • Garantía de satisfacción. Si no queda satisfecho con la casita en un plazo de 30 días puede efectuar la devolucion y se le reembolsara el importe total de la compra.
Contacta con nosotros
Credit Card Bankwire Paypal

Accesorios

Para tener organizada la casita. Todos de madera maciza y disponible al realizar su pedido.
Casa infantil de madera

KIT MANTENIMIENTO

Incluye pinturas del color de su casita, pinceles, rodillos, cinta de carrocero, una gaveta, guantes, lámina de plástico protectora y esponja para limpiar las superficies antes de pintar. Realizar el mantenimiento de la casita con este kit aproximadamente dos años después de su compra,la casita quedará como nueva.
Casa infantil de madera

SERVICIO DE PINTURA

Pintamos por inmersión pieza a pieza.

Instalación y montaje

Casa infantil de madera
No es necesaria la ayuda de un profesional ni herramienta especial para su montaje.
Casa infantil de madera
Se instala sobre cualquier superficie, jardin o terraza.
Casa infantil de madera
Sistema de montaje mediante paneles prefabricados y premontados. Solo es necesario atornillarlos entre si.
Casa infantil de madera
Incluimos todo lo necesario para su completo montaje (tornillos, tela asfáltica tejado, herrajes, cristales, barnices, pinceles, guantes...) y el mantenimiento para 2 años.
Casa infantil de madera
Acompañamos manual de montaje fotografico en color.

¿Necesitas ayuda o tienes más preguntas?

Completa el formulario y te contactaremos.
[email protected]+34 96 278 32 05

    Nuestros clientes

    • Casa infantil de madera
      Muchas gracias por vuestra atención que ha sido estupenda: tenéis un servicio post-venta magnífico que hace que la experiencia de compra sea muy agradable y dan ganas de montar otra casa en otra parte.
      Jorge G. (ESPAÑA)
      Casa infantil de madera
    • Casa infantil de madera
      Ya recibí la casita el viernes pasado, y todo perfecto, de hecho este fin de semana la hemos montado nosotros mismos, durante todo el fin de semana, pero no es nada difícil. Es preciosa nos encanta y se ve de buena calidad.
      Paola V. (ESPAÑA)
      Casa infantil de madera
    • Casa infantil de madera
      "Carlota pasa mucho tiempo en su casita de jardín, y cuando vienen sus amiguitos no salen de ella, incluso pusimos luz interior led y se puede ajustar al color que mas les guste, así podemos alargar las noches de verano mientras ellos juegan allí y los papas se relajan un poco. Todos ganamos!
      Felicidades por los grandes diseños que hacéis, todas las casitas son preciosas!"
      Marta B. (ESPAÑA)
      Casa infantil de madera
    • Casa infantil de madera
      Quiero reflexionar sobre la cabaña que te compramos. ¡Mi hijo está muy contento con ella y juega en ella todos los días! ¡Es una casa fantástica! ¡Gracias por el buen servicio!
      Anne M. (PAÍSES BAJOS)
      Casa infantil de madera
    • Casa infantil de madera
      "Os envio una foto de la casita Ava que compramos para nuestra guarderia.
      ¡A los niños les gustó mucho y es realmente llamativo!"
      Guarderia Meridini (ALEMANIA)
      Casa infantil de madera
    • Casa infantil de madera
      Hola, mi esposo y yo queremos aprovechar esta oportunidad para darle las gracias de corazón. Entrega súper rápida. El acabado es excelente. Todo incluido para el montaje.
      Lars S. (SUIZA)
      Casa infantil de madera
    • Casa infantil de madera
      "Quedamos MUY contentos con su servicio, sus consejos y la casita como producto en sí.
      La entrega y el montaje se realizaron sin problemas.
      Nuestros niños están muy felices. La casita quedó terminada justo a tiempo para Pascua."
      Familia Bielinski (ALEMANIA)
      Casa infantil de madera
    • Casa infantil de madera
      La casa llegó ayer! ¿Qué puedo decir? Simplemente perfecto.. Todo incluido, todo encaja, todo está muy bien descrito. Realmente muy satisfecho
      Peter B. (AUSTRIA)
      Casa infantil de madera
    • Casa infantil de madera
      "La casita es realmente de una calidad impecable.
      Nuestros niños se lo pasan bomba!!
      Gracias por todo."
      Pierre A. (FRANCIA)
      Casa infantil de madera
    • Casa infantil de madera
      "¡Se ve maravilloso!
      Sigan con el buen trabajo y muchos más niños se divertirán con las estupendas casitas de Casa Green House"
      Daniel W. (ALEMANIA)
      Casa infantil de madera
    • Casa infantil de madera
      "La casita fue entregada a tiempo. Estamos contentos con la calidad de los elementos y su trabajo es impecable.
      Nuestra hija está encantada"
      Frédéric F. (FRANCIA)
      Casa infantil de madera
    • Casa infantil de madera
      "Gracias por sus consejos y por la calidad de sus productos. Acabo de terminar de montar mi cabaña Domo y estoy particularmente satisfecho con el resultado."
      Patrick B. (FRANCIA)
      Casa infantil de madera
    • Casa infantil de madera
      La cabaña es un sueño.Nuestro hijo se siente muy cómodo y juega con sus amigos persistentemente. Los materiales utilizados son de primera clase. No encontrará nada comparable en Alemania. Todos los que ven la casita lo confirman. Estamos entusiasmados con el producto y el buen proceso. La casa sobrevivió al transporte sin daños. La compañía de transportes hizo todo a nuestra entera satisfacción.
      Christine P. (ALEMANIA)
      Casa infantil de madera
    • Casa infantil de madera
      ¡Siempre es hermosa y los niños la disfrutan y es difícil sacarlos de ahí!
      Carlo S. (ITALIA)
      Casa infantil de madera
    • "Después de probar la casa de juegos durante un año, concluimos que fue una buena inversión.
      Soporta bien el viento y la intemperie y también es muy adecuado como lugar para dormir.
      Es muy adecuado para los niños. Estamos muy contentos con la compra."
      Lars S. (SUIZA)
      Casa infantil de madera
    • Nuestros niños están muy contentos con su "casa de azúcar" y a menudo duermen en ella. También es un punto de atracción para los adultos.
      Familia Kaiser (ALEMANIA)
      Casa infantil de madera
    Casa infantil de madera
    ABRIR CHAT
    1
    ¿Alguna duda? Consúltanos
    Hola ¿En qué podemos ayudarte?